PASSEJANT CENTELLES


Ruta Runa, 2009. Foto de Martí Llorens

Forats de Bala es una instalación incompleta. La acabaremos cada sábado, mientras dure la muestra, durante una serie de visitas guiadas que hemos llamado Passejant Centelles. Las visitas empezarán a las 10.30h, en Diputació-Llúria, ante la fotografia de unos guardias de Asalto disparando tras un parapeto de caballos muertos, y finalizarán ante la foto Ascaso poco antes de morir, en la rambla Santa Mónica. Tendrán una duración aproximada de 2,30h y un coste de 6€.


Durante ese trayecto seguiremos una parte del agitado itinerario que recorrió Centelles aquellos días de julio. También asistiremos a la génesis de algunas de sus fotografías más significativas. Por ejemplo, podremos ver in situ como Centelles construyó la fotografia de los caballos.

PRIMERA VISITA.
El primero de estos paseos será el sábado 31 de octubre. Se tratará de un acontecimiento único, dado que esta visita será guiada por Octavi
i Sergi Centelles, hijos del fotógrafo. Esta visita será gratuita, aunque, como el resto, será necesario inscribirse.

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO
Para la inscripción, podéis enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:


arqueologiadelpuntdevista@gmail.com

Indicando el nombre de la, o las personas asistentes, y la fecha de la visita en la que deseáis participar.

Para efectuar el pago del resto de las visitas, podéis hacer un ingreso en la siguiente cuenta:

Nombre: ASSOCIACIÓ CULTURAL ARQUEOLOGIA DEL PUNT DE VISTA
Num. C. C.: 2100 3084 84 2200408081

Indicando el nombre de la persona que efectúa el ingreso, las personas y la fecha de la visita a la que desean asistir. También podéis efectuar el pago antes del inicio de la vista. En ese caso, os rogaría que vinieseis un poco antes.
Ruta Runa, 2009. Foto de Xavier Mulet

No hay comentarios:

Publicar un comentario