Versatile Bloggers Awards


Hemos recibido un reconocimiento por partida doble. Dos blogeros, Gonzalo Berger y Agus Giralt nos  han otorgado, casi a la vez, el Versatile Blogger Awards. Queremos agradecerles este reconocimiento, tambien por partida doble. Primero por es algo que se otorga de blogero a blogero. Y eso recuerda la naturaleza directa de este medio de comunicación. Pero también, porque ambos están especializados en historia. Y eso recuerda el duro trabajo de documentación necesario para que ambas disciplinas puedan colaborar eficazmente. 

Este premio tiene otras responsabilidades que hay que cumplir y que pasamos a detallar:

1. El galardonado tiene que agradecer la mención a la persona que le ha otorgado el galardón. Eso no es un requisito, sino una norma de educación, que, ya ha sido cumplida, pero que hacemos aquí de manera pública.

2.  Tambien debe incluir un enlace al blog de la persona que le ha otorgado el premio. Ahora ya esta hecho por duplicado:

http://pedraipaper.blogspot.com.es/
http://memoriadesants.blogspot.com.es/

3. Debe, además, presentar 10 blogs que, a su juicio, merezcan ese mismo premio. Aqui están:

Klett and Wolfe. El trabajo colaborativo sobre refotografía en un paraje ancestral, de Mark Klett y Byron Wolfe.

Xnem. Xavier Mulet, un viajero a bordo de cámaras y fotos.
Documentación Fotográfica. Blog de Juan Alonso Fernandez, especializado en la gestion de la fotografia, desde el punto de vista archivístico.  

Barcelona Photobloggers. Un exhaustivo blog, conducido a catorce manos y dedicado a todo lo que acontece sobre fotografia en Barcelona.

El otro blog de Fotografía. Opiniones e informaciones meditadas sobre lo que se ve a través de la fotografía, por Pedro Arroyo.

Cistella de llum. Reflexiones fotográficas por el docente y fotógrafo Francesc Vera.

L'Album del Jep. Investigaciones sobre historia de la fotografía del siglo XIX del historiador y archivero Jep Martí. 

The W side. Interesantes reflexiones, especialmente sobre edición gráfica y la gestión de la información, a cargo de David Airob.

Guillem Martínez. En este blog, Guillem Martínez fraguó, en directo, una verbalización de la CT que han podido compartir y actualizar muchos usuarios. Siempre es interesante acudir a las fuentes.

Piscolabis librorum. Glosas del presente a través de libros, aparentemente, de antaño. Por  Galderich

Finalmente debe contactar a las personas respeonsables de esos blogs para comunicarles que también han recibido este preimo

Ya está hecho.

Muchas gracias


1 comentario:

  1. He rebut el Versatile Blogger Award per part de Juan Alonso Fernández. Acomplint amb les normes de la nominació, us he inclòs en el llistat de blogs recomanats.

    ResponderEliminar